2 septiembre 2010 Reproductores

Nuevo iPod Touch

Steve Jobs ha presentado el iPod Touch de cuarta generación, la nueva joya de Apple viene con características muy similares, y si no es que iguales a las del iPhone 4. Ahora viene mucho más delgado y fino que las versiones pasadas y cuenta la famosa tecnología Retina Display, además de que cuenta con el mismo procesador del iPad y el iPhone, y es aun mejor ya que está acompañado de un batería que le proporciona hasta 40 horas de uso continuo.

Algo de este producto que era de esperarse y que nos tiene a todos fascinados es que incluye dos cámaras, esto significa que viene con la típica cámara posterior la cual nos permite la grabación de video en HD (esto es nuevo), y cuenta con la cámara frontal compatible con FaceTime para poder realizar video-llamadas.

El iPod Touch es el iPod (perdonen la repetición) más popular y vendido en la historia, es tanto así que supera las ventas del PSP y el Nintendo DS juntos, según las propias palabras del CEO de Apple, Steve Jobs.

A partir de hoy se podrán hacer los pedidos, sin embargo no se entregaran hasta la semana entrante. Por el momento hay 3 versiones disponibles para los diferentes gustos en los usuarios: 8 GB por 229 euros, 32 GB por 299 euros y 64 GB por 399 euros.

Via | Tengounmac

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El iPod Shuffle también recibe una actualización 2 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *