20 agosto 2013 Telefonía

iPhone 5C

Al parecer, la llegada de un teléfono móvil de Apple a un precio realmente asequible para todos, es inminente. Hace algunos días comenzó a sonar realmente fuerte el rumor de que la empresa de la manzana, estaría trabajando en el iPhone 5C, un dispositivo económico.

Quizás para algunos compañías -como Samsung-, no se les hace difícil hacer y presentar equipos a bajo costo, pero para Apple, es un terreno realmente nuevo. Ya que la compañía, no se caracteriza por tener los precios más bajos del mercado.

La pregunta es, que diferencia va a haber entre el iPhone 5C y sus hermanos mayores, tales como el iPhone 4S o 5. Se cree que una de las principales y totalmente estética, es que ya no será construido del mismo material, lo que antes era vidrio, ahora será plástico.

Por otro lado, algunos componentes de software serían dados de baja para el nuevo modelo. El principal damnificado sería Siri, aplicación que sirve para pedir información o dar ordenes, todo vía voz.

Aunque lo más probable, es que esa no sea la única característica que Tim Cook ordene cambiar. Ya que para que vamos a andar con cosas, Siri es una buen aplicación, pero no es vital a la hora de elegir un teléfono inteligente.

Además, puede que hasta haciendo jailbreak al dispositivo, se pueda “solucionar” ese detalle. Ahora solo nos queda esperar para saber que tan cierto son estos rumores, ya que no es primera vez que se comenta que Apple prepara un iPhone para mercados emergentes.

Vía | Cult of Mac

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *