18 agosto 2009 Eventos, Reproductores

Steve Jobs iPod U2

Parece que se está convirtiendo en una tradición dentro de Apple, y desde hace unos cuantos años todos los meses de Septiembre tenemos una cita con la gente de Cupertino. Una cita donde suelen presentar nuevos productos y principalmente centrados en su línea de mercado musical, es decir, iPods, iTunes y iTunes Store.

En esta ocasión el día escogido será el 9 de Septiembre y como siempre se celebrará en San Francisco, aunque de momento el reciento no ha sido anunciado. Apple ya está convocando a la prensa y a gente de diversas discográficas y otros socios comerciales, por lo que el evento está más que confirmado.

Por otro lado no sabemos muy lo que podremos esperar, aunque si tenemos en cuenta los rumores y eventos pasados la cosa podría empezar con un resumen de su situación (ventas, éxitos, etc…) y después continuar con la presentación de una nueva gama de iPods (y quizá la desaparición de algún modelo). También se esperan novedades en iTunes, con una nueva versión que integre alguna de las redes sociales más importantes del mundo.

Por el momento sólo podemos hablar de rumores y no tendremos nada seguro hasta el día del evento. La espera será bastante corta.

Vía | Tengo Un Mac

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *