14 junio 2011 Telefonía

iPhone 4 libre EEUU

En Europa ya hace tiempo que podemos comprar el iPhone 4 totalmente libre. Podemos acercarnos a una Apple Store o ir a la página oficial de Apple y pedir nuestro iPhone completamente libre. En EEUU esto no era posible, aunque ahora Apple ha decidido empezar a venderlo de esta forma.

Suponemos que se ha acabado algún acuerdo entre Apple y AT&T y por ello han decidido empezar a comercializar el teléfono de esta forma, aunque realmente no hay ninguna confirmación por parte de Apple. Es importante menciona que sólo se vende libre de origen la versión GSM del teléfono, la versión CDMA sigue como hasta ahora y la única forma de hacerse con una unidad es a través de un contrato con Verizon.

La versión GSM se puede comprar de forma libre tanto en color blanco como negro y el tiempo de entrega (según la web de Apple) es de menos de una semana en todo los casos. El precio de la versión de 16GB es de 649 dólares, mientras que la versión de 32GB asciende hasta los 749 dólares. Sin duda una oportunidad interesante para conseguir un iPhone 4 a un precio atractivo, sobre todo si pensamos hacer un viaje a EEUU este verano. Con el cambio de euro a dolar saldríamos muy beneficiados.

Vía | Tengounmac

Más información | Apple

 

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *