28 junio 2010 Telefonía

iPhone 4

A estas alturas ya sabemos que el iPhone 4 tiene un grave problema con la cobertura de la red de telefonía. Realmente el problema aparece cuando hacemos que, con nuestra mano, las antenas de la red GSM y la WiFi se toquen entre ellas. Como sabemos, nuestra piel es conductora de la electricidad, por eso al coger el teléfono por ambos lados hacemos que las dos antenas se toquen.

Un usuario contactó con la dirección de correo de Steve Jobs preguntando por el problema. Además de esto mencionó que está encantando con el terminal, pero que este problema no le agrada nada y le gustaría saber si habría alguna forma de darle solución en el futuro. Steve Jobs seleccionó este mail para enviar su respuesta y ésta no pudo ser más escueta. “No hay ningún problemas con las antenas. Atentos.

No sabemos exactamente lo que puede querer decir Steve Jobs, quizá estén ideando alguna forma para enviar una actualización de software al teléfono que solucione este problema, aunque teniendo en cuenta que el problema parece físico vemos que esto sería una solución un tanto complicada. Personalmente creo que lo mejor sería recubrir el marco de acero inoxidable por su parte interior con una material aislante para que este problema desapareciese, al menos en las siguientes remesas del terminal, y dar una solución real a los que ya tienen el teléfono; bien entregar uno nuevo o colocar esa “protección” en los servicios técnicos oficiales.

Vía | Gizmodo

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *