17 junio 2011 Curiosidades, Ordenadores

MacBook Air

Apple es una compañía conocida por cuidar muchísimo los detalles sobre todo en experiencia de usuario de sus productos hasta límites insospechados. Precisamente esa pasión por los detalles es una de las características que ha llevado a la compañía a donde está hoy en día demostrando que la estrategia le funciona.

Siguiendo esas premisas parece ser que Apple habría retrasado el lanzamiento de al menos un producto hasta después del lanzamiento de la nueva versión de su sistema operativo OS X Lion con vistas a que los futuros compradores puedan disfrutar desde el primer día de las novedades y mejoras en su manejo. Cómo mínimo la nueva versión del MacBook Air se habría retrasado aunque también hay posibilidades que dicho retraso se esté aplicando también a una nueva versión del Mac Mini y del Cinema Display con ThunderBolt.

De esta manera Apple conseguiría una mayor sensación de novedad en sus productos además de incentivar el uso de su servicio iCloud entre los nuevos usuarios, acelerando de esta manera su tiempo de adaptación. Por lo tanto parece bastante improbable que veamos novedades hasta el mes que viene.

Vía | AppleInsider

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *