Gizig » Ordenadores » Apple podría rediseñar el MacBook de plástico blanco

Apple podría rediseñar el MacBook de plástico blanco

27 agosto 2009

MacBook Blanco

Creo que a estas alturas ya todos conocemos de sobra el MacBook blanco. Quizá sea el equipo más famoso de Apple (hablando de Macs, claro), y hacía tiempo que no teníamos noticias sobre él. Hace algunos meses Apple renovó la gama MacBook e introdujo unos nuevos equipos fabricados en aluminio y que más tarde pasarían a formar parte de la gama MacBook Pro, dejando en la categoría MacBook sólo al modelo de plástico blanco.

Ahora se empieza a hablar de un posible rediseño de este equipo y que seguirá ocupando la gama MacBook, aunque sinceramente creo que Apple volverá a tener más de un equipo dentro de esta gama. Por el momento esto no es más que un rumor y no hay mucha información al respecto, aunque realmente sería interesante ver una renovación de este portátil.

También se especula que con el rediseño el equipo podría recibir una bajada de precio, ya que 900 euros aún es un poco elevado y un pequeño descuento podría ocasiones una bajada en las ganancias por equipo vendido, pero podría disparar las ventas; con lo que las ganancias totales de Apple serían mucho más amplias.

Estaremos al tanto de todo lo que ocurra, parece que esta recta final de año será bastante interesante en cuanto a nuevos productos.

Vía | Tengo un Mac

Tags: , ,
Artículos recomendados


1 comentario en el artículo

  1. Narfy

    Justo he escuchado hoy este rumor. Estoy pensando en comprarme un macbook, pero creo que esperaré a ver qué hace apple con esto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información