2 marzo 2010 Ordenadores

MacMini-Hdmi

De acuerdo al popular blog AppleInsider, Apple esta en planes para lanzar un nuevo Mac Mini con HDMI, el cual sería la delicia de los siempre fieles maqueros para conectar televisores de alta definición y sin ningún tipo de complicación ni enredadera con cables. Este rumor surge después de que algunas personas incógnitas presumen de haber visto unos prototipos del Mac Mini en las instalaciones de Cupertino.

Aseguran que el nuevo Mac Mini vendrá con una poder grafico cortesía del chipset NVIDIA MC89, por lo tanto lo mas lógico es que seguirá siendo fiel a la línea Core 2 Duo, sin embargo no se descarta que futuras revisiones del Mac Mini incorporen un procesador Intel Core i3, i5 o i7.

El rumor no está para nada confirmado por la empresa de la manzana, así que por el momento nos tendremos que conformar con lo obtenido, hasta que Apple decida hacer su primer movimiento con el Mac Mini. Uno de estos equipos, más un cable capaz de transmitir señal de audio y video es lo que muchos estaban esperando, y podría ser el empuje necesario para que el Mini se revele.

Vía | Tengo un Mac

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *