25 junio 2011 Curiosidades, Ordenadores

Mac Pro

Los procesadores de varios núcleos han supuesto una auténtica revolución. Desde su llegada la potencia de los ordenadores domésticos se ha visto multiplicada y las ventajas de esto son muchas. Además los ordenadores profesionales también han salido beneficiados y ahora es fácil encontrar equipos con son auténticas bestias en cuanto a potencia de procesamiento.

Se rumorea que Apple puede estar preparando una nueva generación de su Mac Pro, el equipo más potente de su catálogo y que está destinado al público profesional. Hasta ahora se puede adquirir un Mac Pro con procesadores de 4, 8 o 12 núcleos  (uno o dos procesadores en cada equipo). Pero ahora se rumorea que la compañía podría estar preparando un nuevo modelo que ocupe la parte más alta del catálogo de la compañía. Este equipo contaría con 16 núcleos y teniendo en cuenta esta característica debería ser una auténtica bestia.

Por supuesto no hay ningún tipo de confirmación todavía, aunque posiblemente no tardemos demasiado tiempo en tener más información sobre lo que está preparando Apple. Los rumores indican que en agosto podríamos tener información oficial del equipo. Así que mejor esperar unas cuentas semanas que hacer suposiciones.

Vía | Tengounmac

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *