5 julio 2011 Curiosidades, Telefonía

iPhone

Pegatron es junto a Foxconn uno de los principales fabricantes que trabajan ensamblando productos para otras compañías. Por lo tanto cualquier información sobre pedidos disparan los rumores sobre nuevos productos y más si la que realiza un pedido es la propia Apple.

Al parecer Pegatron habría recibido ya la orden de Apple de fabricar 15 millones de unidades del próximo terminal de la compañía de Cupertino. Esta producción estaría lista para comenzar a distribuirse en Septiembre tal y como apuntan la mayoría de rumores como posible fecha de lanzamiento del próximo iPhone.

Pegatron ya ha fabricado para Apple parte de su producción de iPhone 4. Las mismas fuentes apuntan a que el fabricante ya habría empezado a recibir los componentes necesarios para ensamblar las nuevas unidades en sus fábricas de Shanghai e incluso a contratar más mano de obra para cubrir el pedido.

Es de esperar que Foxconn, el principal fabricante para Apple, se ponga también manos a la obra si realmente vamos a ver un lanzamiento en Septiembre. Los plazos están a la vuelta de la esquina y las colas para adquirir los productos de Apple en su día de lanzamiento son ya legendarias por lo que más vale ir haciendo acopio de stock.

Vía | Digitimes

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 julio 2011
  2. Apple podría estar trabajando en un nuevo producto para este mismo año 22 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *