22 abril 2011 Curiosidades, Telefonía

Apple A5

Mucho se ha hablado en los últimos meses del potencial de la plataforma iOS como plataforma de juegos. Las cifras están ahí y demuestran como poco a poco le va comiendo terreno incluso a gigantes del videojuego como Nintendo.

Apple parece haberse tomado muy en serio el potencial que tiene entre sus manos y podría estar ya trabajando en preparar el terreno para una nueva generación de juegos que aprovechen el tremendo potencial de su nuevo procesador A5. Parece ser que Apple habría estado distribuyendo en las últimas semanas unos prototipos de iPhone entre desarrolladores de juegos para la plataforma iOS que serían básicamente un iPhone 4 con el nuevo procesador A5.

Estos prototipos serían una especie de iPhone 4S creado especialmente para la ocasión y no tienen necesariamente que ser iguales a como llegarán al mercado posiblemente en septiembre. No obstante el hecho de que Apple haya creado estos prototipos y los haya distribuido entre compañías desarrolladoras de juegos para que estas puedan tener a punto lanzamientos que aprovechen al máximo el potencial del nuevo chip desde el primer día es un indicador de cuan serio se está tomando el mercado del videojuego portátil.

Estas maniobras de Apple dan a entender que el juego sobre la marcha va a ser uno de los argumentos de venta del próximo iPhone una vez esté a la venta. Seguro que volvemos a leer más sobre el tema antes de su lanzamiento.

Vía | 9to5Mac

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Siguen surgiendo filtraciones, rumores y especulaciones sobre los próximos iPhones 29 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *