23 mayo 2010 Curiosidades, Ordenadores

iPad

A estas alturas ya nadie duda del tremendo éxito que está suponiendo el lanzamiento del iPad por parte de Apple. Desde antes de su presentación inicial aparecieron muchos rumores y mucha gente ya estaba dispuesta a comprar el dispositivo, aún sin conocerlo. Una vez presentado la primera sensación fue de desilusión, críticas muy malas, aunque finalmente estamos viendo como el dispositivo convence a la gente y Apple lo está vendiendo como churros.

Según los analistas de mercado, Apple podría estar vendiendo unas 200.000 unidades a la semana (tras el lanzamiento internacional), unas cifras realmente elevadas si pensamos que, según los datos de estos analistas, Apple coloca unos 110.000 ordenadores en el mismo período. Aún así el rey de la casa sigue siendo el iPhone, del cual se venden unas 246.000 unidades cada semana.

Sin duda estas cifras son realmente elevadas y sorprendentes. No sabemos si son totalmente reales ya que estas fueron publicadas por analistas y no por Apple, así que tendremos que esperar a las cifras oficiales, aunque seguramente no sean muy diferentes a estas publicadas.

Vía | All Things Digital

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *