22 agosto 2011 Curiosidades

Apple

La recta final del año se prevee intensa en la compañía de Cupertino. No solo se espera una nueva versión del iPhone para los meses de Septiembre u Octubre sino que también se rumorea una nueva versión del iPad con pantalla retina display. Ello sumado a los lanzamiento de OS X Lion y los nuevos MacBook Air y Mac Mini deberían ser suficientes para cerrar el año. ¿O tal vez no?

Macotakara se hace eco de informaciones captadas en la cadena de suministradores asiáticos de Apple según las cuales la compañía de la manzana estaría trabajando en un nuevo producto completamente nuevo dentro de la familia Mac. Apenas añade información salvo que dicho producto podría estar disponible a final de este mismo año.

Macotakara es una fuente que, a pesar de ciertos aciertos como la fecha de lanzamiento del iPad 2 y el retraso del próximo iPhone, ha dado informaciones erróneas en el pasado, por lo que, por el momento y a falta de otras fuentes, habrá que tomar con mucha cautela estas noticias. No obstante el vago rumor ha bastado para que se ponga en marcha toda la rumorología que suele acompañar cualquier vaga noticia relacionada con Apple.

¿De que productos podría tratarse? A tenor de informaciones anteriores poco margen de maniobra hay para innovar. Se ha rumoreado una posible versión de los Mac con chips ARM basados en el procesador A5 del iPad aunque parece demasiado pronto para lanzar un producto así debido al titánico esfuerzo que supondría reprogramar todas las aplicaciones para hacerlas compatibles con arquitecturas ARM.

¿Podría tratarse del rumoreado HDTV de Apple? En ese caso no tendría sentido decir que será un producto perteneciente a la familia Mac. ¿Se podría tratar de un híbrido entre tablet y netbook con iOS como sistema operativo? A estas alturas cualquier rumor podría ser posible debido a la escasa información.

Lo que si que queda claro es que posiblemente no sea la última vez que escuchemos noticias al respecto debido a toda la parafernalia que suele rodear a las noticias sobre Apple, así que nos mantendremos alertas a las posibles novedades.

Vía | 9to5Mac

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *