30 noviembre 2009 Telefonía

NuevoiPhoneA estas alturas a nadie le sorprenderá leer que el iPhone ha sido un tremendo éxito de ventas. Apple sabe esto y por ello no puede descuidar el dispositivo y tiene que seguir innovando y actualizando el terminal para que no se quede obsoleto.

Desde el lanzamiento de la primera versión, siempre se ha ido actualizando año a año con nuevas versiones de hardware y, quizá, lo más importante diferentes firmwares que han dotado al terminal de más y más posibilidades. Ahora se descubre una nueva referencia que nos hace pensar que Apple ya está haciendo pruebas con lo que será la siguiente versión (hardware) del terminal.

La empresa Pinch Media se encarga de realizar estadísticas de navegación web y entre las referencias encontradas en equipos para acceder a Internet se ha encontrado iPhone3,1. Este es el tipo de referencias que utiliza Apple en sus equipos y debemos recordar que el iPhone 3GS lleva como referencia iPhone2,1 (el 3G, iPhone1,2 y el primer iPhone llevaba como referencia iPhone1,1).

Además se ha detectado que este código fue encontrado en la zona de San Francisco, lugar donde está la sede central de Apple. Es casi inevitable no pensar que ya podrían existir versiones de prueba del nuevo terminal, aunque de momento no podemos esperar que sea un lanzamiento inminente, ya que el año pasado había ocurrido algo parecido y después tardó unos 8 meses en hacerse público.

Vía | TengounMac

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Apple podría estar probando una nueva versión del iPhone 30 noviembre 2009
  2. Apple podría estar probando una nueva versión del iPhone 1 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *