20 octubre 2014 Accesorios

fitbit-1

Desde la semana pasada han surgido ciertos rumores alrededor de la empresa de Cupertino. El primero de todos es que Apple planea dejar de vender auriculares de la marca Bose en todas su tiendas. Esto parece venir a cuenta de una discusión entre Beats, empresa adquirida recientemente por Apple y Bose por adquirir un acuerdo de exclusividad con la NFL, el cual ha sido concedido finalmente a Bose.

Pero eso no es todo, por lo que se ve, parece que a Bose se le podría unir Fitbit, ya que según el conocido medio de Recode Apple está planteando dejar de ofrecer en sus tiendas los weareables de Fitbit, una de las empresas más exitosas dentro de este sector en el mercado.

fitbit-2

No se sabe cuál podría ser la razón exacta por la que Apple tomaría esta decisión, pero parece que todo encaja, ya que hace unos días se anuncio que Fitbit no se integrará en el nuevo sistema de Aple HealthKit. Además a esto tendríamos que añadirle el que a principios del año 2015 la compañía de Cupertino tendrá su propio Apple Watch.

En caso de que al final este rumor sea cierto, Apple eliminará por completo todos los dispositivos de Fitbit de sus tiendas, ya sean físicas u online, pero eso no quiere decir que dejen de vender otros weareables, como por ejemplo la Nike+ FuelBand, ya que el actual CEO de Apple Tim Cook tiene un estrecho lazo con la compañía de Nike.

Vía | Recode

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *