10 junio 2011 Ordenadores

MacBook Air

Poco a poco el MacBook Air se ha ido haciendo con un hueco importante entre los productos de la compañía de Cupertino. Gracias a su ligereza y duración de batería el MacBook Air cuenta con gran popularidad entre aquellos usuarios que se pasan el día con el ordenador a cuestas. No obstante el producto actual empieza a quedarse bastante obsoleto y más desde la salida de los procesadores Sandy Bridge de Intel.

Por suerte la renovación de la gama parece estar bastante cercana. Al parecer Apple habría dado la orden de empezar a producir unidades de estos nuevos modelos este mismo mes con un pedido inicial de 400.000 unidades mientras que por otro lado habría detenido la fabricación del modelo actual con un último pedido de 80.000 unidades.

Gracias a la utilización de los nuevos modelos de bajo consumo i5 e i7 de Intel fabricados a 32nm los nuevos modelos de MacBook Air contarán con un mayor rendimiento reduciendo el consumo energético, lo que puede redundar en una duración de batería más larga. Veremos si se mantiene el rango de precios actual o si Apple nos depara alguna sorpresa al respecto.

Vía | AppleInsider

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 junio 2011
  2. Apple podría retrasar nuevos productos hasta el lanzamiento de OS X Lion 17 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *