17 septiembre 2009 Ordenadores

ActualizacioniMac2009

Últimamente todo el mundo habla sobre la nueva línea del iPod Touch y de todas sus bondades, sin embargo hay otro sector que tiene la misma importancia. Estamos hablando del iMac y Macbook, que según la firma de investigación Wedge Partners, Apple estaría renovando estos productos en las próximas semanas.

Ya tiene un tiempo desde que Apple lanzo la última actualización del iMac, y lo que podemos esperar es un procesador más rápido, una tarjeta gráfica de más potencia y discos duros de mayor tamaño. También se dice por ahí que si Apple hubiera decidido renovar sus productos, lo hubiera hecho en el evento pasado, pero eso solo es un rumor.

La misma historia con el MacBook, si este esperaba un cambio drástico, lo más probable es que hubiera salido hace unas semanas. Lo que si podemos esperar es que el Macbook blanco reciba un procesador más rápido y un disco duro más grande. Por ahora todo esto son especulaciones, pero ya saben que pasa cuando el rio suena.

Vía | Crunchgear

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • khjoyog

    ke alegria ver k se actualiza pronto sta bella makina…..xo tmpoco nos engañemos, Apple lleva ya mucho tiempo actualizando el iMac tan solo en sus componentes internos cosa muy necesaria…pero…quizás por fin llego el lavado de cara que tanto necesita (estamos hablando incluso de antes de la saga Unibody de los Macbook)se habla de un iMac de bordes redondeados y apariencia mas organica. A mi personalmente me encantaria la idea de un iMac al estilo de las nuevas pantallas de LG Borderless…. ya veremos lo que sucede. Y a ver si lo enfocan un poco mas PRO!!!!al menos en quad 2 Core y graficos!!!!!

Enlaces y trackbacks

  1. Apple podria actualizar muy pronto el iMac y Macbook 21 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *