19 abril 2010 Tecnología

Fabrica Apple

Hasta el momento Apple fabrica todos sus productos en plantas de China y Taiwan, pero esto podría cambiar próximamente, ya que han surgido rumores que apuntan a la posible apertura de una fábrica en Brasil.

Por el momento no son más que rumores y Apple no se ha pronunciado al respeto, pero esto podría ser algo bastante lógico si quieren aumentar cuota de mercado en el país y en Sudamérica en general. Los productos vendidos en Brasil que no sean fabricados en el mismo país tienen que pagar unos impuestos realmente grandes, por ello la mayoría de productos electrónicos tienen un coste muy superior a la media en el territorio del país.

Seguiremos esperando notificación oficial por parte de Apple, aunque tal y como suele hacer las cosas Apple no nos extrañaría que no nos enteráramos de nada, hasta que todo esté cerrado y casi funcionando. Seguro que es una buena noticia para los habitantes del país, ya que una fábrica de una compañía como Apple generaría una buena cantidad de puestos de trabajo que, en tiempos de crisis, nunca vienen mal.

Vía | Tengounmac

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Apple podría abrir una fábrica en Brasil 19 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *