18 marzo 2010 Tecnología

Picoproyector Apple

Desde el otro lado del charco nos llega una noticia un tanto curiosa. Apple ha presentado una nueva solicitud de patente y en este caso la idea es sobre algo en lo que la empresa no había trabajando nunca antes.

La patente muestra la idea de un picoproyector pero con unas funciones que hasta ahora nadie habr√≠a incorporado en sus productos. La idea es que este peque√Īo proyector tenga la autonom√≠a para ser pr√°cticamente aut√≥nomo, es decir, ofrecer√≠a la posibilidad de proyectar contenidos de forma inal√°mbrica o directamente proyectar archivos que tenga almacenados en una memoria interna.

Seguro que ahora muchos usuarios habituales de productos Apple se estar√°n preguntando si esta patente se aplicar√° a alguno de los productos de la compa√Ī√≠a. Es decir, si Apple incorporar√° este nuevo dispositivo a un iPhone por ejemplo. Suponemos que ser√≠a bastante dif√≠cil introducir todo el hardware que utilizar√≠a este proyector en un dispositivo como el iPhone, pero quien sabe. Apple es conocida por sorprender, as√≠ que todo podr√≠a ser.

Otra cosa diferente sería integrarlo en los portátiles, algo que sería mucho más factible. Aunque lo más probable es que Apple decida, si se decide sacarlo como un nuevo producto independiente.

Vía | Patently Apple

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Apple patante un picoproyector 18 marzo 2010
  2. Apple patente un picroproyector autónomo 19 marzo 2010
  3. Apple patenta un picroproyector aut√≥nomo « WinSisteMac 23 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *