20 octubre 2009 Accesorios, Periféricos

AppleMagicMouse

El día de hoy Apple ha actualizado casi todos sus productos, entre los cuales se encuentra el Magic Mouse, el primer ratón multitactil en toda la historia y que destaca ante todo por su diseño futurista y ergonomía. En fin, toda una obra de arte diseñada por la gente de Cupertino.

El Magic Mouse utiliza la misma tecnología multitouch del iPhone, iPod Touch y el trackpad del Mac, por lo tanto el funcionamiento y desempeño es muy similar entre estos gadgets. Ahora es cuando para decir que Apple es sin duda el líder creando productos con esta tecnología.

La superficie es lisa en su totalidad, desechando cualquier posibilidad de botones y gobernado por un área multitactil. Básicamente consiste de una carcasa superior de una sola pieza, con ello convirtiendo automáticamente el ratón en un gran botón, muy parecido al concepto del BlackBerry Storm, pero mucho mejor.

Para brindar una mejor precisión, utiliza la tecnología laser para seguir los desplazamientos en cualquier superficie. La compañía también ha desvelado que solo necesita una batería doble AA para que tenga una vida útil de hasta 4 meses. Para finalizar, se conecta al Mac a través de Bluetooth y tendrá un precio de 69 dólares.

Vía | MacRumors

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Nuevo iMac y Macbook: ahora más potentes 20 octubre 2009
  2. Nokia desarrollando Multitouch 3D 25 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *