23 marzo 2010 Telefonía

Apple-Store

Antes que nada, Apple no ha mencionado ninguna palabra oficialmente, pero todo parece indicar que muy pronto podremos comprar el iPhone en cualquier Apple Store sin contrato y todos felices. Todo se origina sobre las redes en Twitter, el anuncio de la disponibilidad del Palm Pre Plus y Pixi Plus en AT&T y la inminente llegada de la versión 3G del Google Nexus One en la red de AT&T.

Lo más interesante de este meollo son los precios: 499 dólares por el modelo de 8 GB, 599 dólares por el de 16 GB y finalmente 699 dólares por el de 32 GB. Sin embargo, aunque en teoría se deberían poder usar en cualquier red telefónica, al parecer no vendrán desbloqueados, sino solamente sin contrato, no confundir los términos.

El movimiento de Apple es sumamente inteligente y es algo que se venía venir desde hace mucho tiempo. La competencia está presionando mucho, por lo que no hay mejor decisión que vender el producto estrella en su tienda oficial. Por el momento no hay información si este sistema de ventas estará disponible en otros países como España o Latinoamérica.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Apple empezará a vender el iPhone sin contrato en la App Store 23 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *