2 agosto 2014 Tecnología

beats-apple

Después de bastantes rumores, Apple hace tan solo unos meses se hizo con la empresa de Beats por nada más y nada menos que 3 mil millones de dólares. El acuerdo de momento no está finalizado al completo, ya que todavía hace falta la aprobación de los organismos, pero es casi seguro que no se interpondrá ninguna de las partes.

Para muchos usuarios, esto será una nueva revolución en Apple, pero a los empleados de Beats Electronic no les termina de hacer mucha gracia este trámite. Esto se debe a que según un nuevo informe publicado por el The New York Post, Apple está planteando recortar la plantilla de trabajadores en 200 puestos de trabajo en Beats una vez el acuerdo esté finalizado. Esta cifra equivale al 40 % de la plantilla global de la compañía.

Además e medio citó a una de sus fuentes, quien aseguró:

La semana pasada a todo el mundo se le dio una oferta por parte de Apple. Algunas eran ofertas de transición con una fecha de finalización establecida.

Por ahora no está claro quien ha filtrado esta noticia, pero parece ser que se trata de una fuente interna de la propia empresa de beats, además los chicos de Bloomberg también han asegurado que fuentes propias también les han dado esta información.

Los recortes de puestos de trabajo son algo común, ya que es lógico que los empleados adicionales representan gastos adicionales para la empresa, y Apple ha realizado una acción del estilo de Microsoft, que tras la compra de Nokia va a recortar su plantilla.

Vía | nypost

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *