26 agosto 2010 Eventos

Septiembre 2010

Parece que en Apple ya están listos para hacer otra de sus presentaciones de nuevos productos. Como suele ser habitual el mundo de la tecnología se parará durante algo más de una hora para estar atentos a lo que las personas que trabajan en Cupertino tengan que decirnos. El evento ha sido convocado para el día 1 de septiembre (miércoles) y como viene siendo habitual estará centrado en la parte musical del negocio de Apple.

Digo que como viene siendo habitual ya que el mes de septiembre suele ser el elegido por Apple para presentar las nuevas versiones de iPods, nuevas funcionalidades dentro de iTunes y en algunas ocasiones nos ha sorprendido con alguna cosa más. A estas alturas seguro que Steve Jobs ya tiene todo el guión preparado para que no haya ningún problema durante la presentación.

Como es habitual no sabemos lo que podría estar preparando Apple, sólo algunos rumores que no vamos a comentar en esta ocasión para no hacernos ilusiones y luego llevarnos una decepción. El día 1 tendremos la respuesta y veremos las posibles novedades que Apple tenga que mostrarnos.

Vía | Tengounmac

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *