5 abril 2010 Curiosidades, Ordenadores

Apple Store

El sábado fue el día elegido por Apple para empezar la comercialización de su última invención. El iPad ya está en el mercado estadounidense y ahora es el momento de ver la repercusión real que ha tenido el dispositivo.

En un principio las criticas recibidas por el dispositivo no fueron muy buenas, pero según pasaban los días se notaba más nerviosismo en Internet y la gente empezó a hablar mejor del dispositivo. Aún siendo un dispositivo que no tenemos muy claro que tipo de usuario le podría sacar más partido, Apple se ha atrevido y ya está a la venta.

No dudamos que el dispositivo será un gran éxito y que Apple volverá a cambiar el mercado (no sabemos como, pero siempre lo consigue). Según las primeras estimaciones, la compañía logró vender entre 600.000 y 700.000 unidades del iPad en un sólo día y sólo en EEUU. No hay duda que la cifra sería todavía mucho más grande si la compañía decidiese venderlo en más de un país al mismo tiempo, pero en esta ocasión optó por hacerlo sólo en EEUU.

Ahora tendremos que esperar a finales de este mes para que salga a la venta el modelo con 3G y también para que esté disponible en más países diferentes a EEUU, pero no hay duda de que aquí empiezan un buen camino para este dispositivo. ¿No os parece?

Vía | Tengounmac

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Los datos oficiales hablan de 300.000 iPads vendidos el día del lanzamiento 6 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *