10 marzo 2011 Curiosidades

Apple

Apple sigue en racha y en los últimos años las cosas le marchan realmente bien. En los últimos años el crecimiento de la empresa de Cupertino ha sido espectacular y sobre todo después de 2007 cuando fue presentado en sociedad el primer iPhone. Desde entonces no han hecho más que aumentar sus ganancias y su masa de clientes. Hoy en día se sitúa como la segunda empresa del mundo gracias al enorme valor de sus acciones en bolsa, pero eso no es todo, ya que por cuarto año consecutivo la revista Fortune ha elegido a la empresa como la más admirada del mundo.

La revista ha decidido volver a otorgarle este premio a Apple, y dicen que el principal motivo es que la compañía lanza al mercado productos que finalmente se convierte en las bases que sigue toda la industria. No hay duda, en el caso del iPhone y el iPad ha sido así y parece que de momento nadie se ha atrevido a cambiar las normas del juego que estableció Apple con sus productos.

La directiva y los accionistas de Apple deben estar muy contentos con los resultados de estos últimos años y parece que de momento nadie va a conseguir parar este fuerte crecimiento ¿Qué será lo próximo que veamos salir de la factoría de Cupertino? El tiempo nos irá dando las respuestas, pero esperemos que sigan innovando y consiguiendo que la industria de la electrónica de consumo siga avanzando.

Vía | Fortune

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Apple es la cuarta compañía más admirada por cuarto año consecutivo 10 marzo 2011
  2. Apple es elegida la compañía más admirada por cuarto año consecutivo 10 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *