30 julio 2009 Periféricos

TimeCapsule2TB

El Time Capsule era uno de los productos de Apple en donde se esperaba una inminente actualización, en su caso más espacio de almacenamiento. Así que la compañía ha cumplido el deseo de muchas personas al desvelar el Time Capsule 2 TB, el cual ya está a la venta a partir de hoy en las tiendas.

No hay mucho que destacar con este nuevo Time Capsule debido que viene prácticamente con las mismas características a los anteriores modelos, salvo el aumento de capacidad, cuenta con un router 802.11n y funciona también como una unidad NAS.

Con la llegada de este nuevo integrante toda la gama sufrirá alteraciones en su precio, ya que el modelo anterior de 1 TB reducirá su precio hasta los 299 dólares y además se convierte en el modelo más básico por que el de capacidad de 500 GB deja de existir a partir de hoy y parece que por el momento solo se venderá como reconstruido.

Si todo sale como debería, el Time Capsule de 2 TB estará disponible en España por la cifra de 439 euros, mientras que su hermano menor costará alrededor de 259 euros, aunque por ahora en la página web española aún no se reflejan los cambios.

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *