13 abril 2010 Ordenadores

MacBook Pro

Después de bastante tiempo sin recibir una actualización como es debido Apple decide poner fin a esta sequía y ha actualizado una de las gamas de ordenadores más importante para la compañía.

La gama MacBook Pro ha sido renovada al completo y al fin se ponen un poco al día, al menos hablando de hardware. Los nuevos MacBook Pro de 13 pulgadas seguirán montando procesadores Intel Core 2 Duo, mientras que en los modelos de 15 y 17 pulgadas encontramos procesadores Intel Core i5 e i7.

En cuanto a más mejoras Apple ha decidido integrar el chip gráfico NVIDIA GeForce 320M, en los modelos de 13 pulgadas y en los de 15 y 17 montarán el NVIDIA GeForce GT 330M de 256 o 512MB dependiendo de la gama elegida. Además estas dos versiones de MacBooks Pro también contarán con un chip integrado en placa de Intel, que permitirá ahorrar energía cuando no necesitemos gráficos de alto rendimiento.

Una de las mejoras más importantes a mi parece de esta nueva gama es la batería incluida en los mismos. Que gracias a la reducción de consumo de algunos componentes del equipo podrán soportar hasta 10 de horas de autonomía en el caso de los modelos de 13 pulgadas y entre 9 o 8 en los modelos de 15 o 17 pulgadas.

La nueva gama MacBook Pro tiene precios comprendidos entre los 1099 euros del modelo más básico de 13 pulgadas, hasta los 2199 del modelo de 17 pulgadas. Aunque puede subir si nos metemos a configurar algunas opciones del equipo.

Vía | Tengounmac
Más información | Apple

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *