20 junio 2009 Telefonía

GraficaPalmPre

La venta y compra de aplicaciones en los Smartphone está en pleno auge y es considerado un negocio redondo y muy lucrativo. Apple ya lo demostró con la App Store del iPhone que presume de mas de 50.000 aplicaciones disponibles y tal parece que la gente de Palm no se quiere quedar fuera de la fiesta.

Aunque apenas se puso al público en general el 6 de junio con la pobre cantidad de 18 aplicaciones disponibles, una distancia abrumadora junto la del iPhone, hoy está cerca de recibir la impresionante cifra de 700,000 descargas con tan solo 30 aplicaciones hasta la fecha. El porcentaje bajo de numero de aplicaciones se debe principalmente a la ausencia del WebOS SDK oficial, propiciando así nada de aplicaciones de desarrolladores y que solo muy pocas empresas estén participando actualmente en la creación de aplicaciones.

Como bien podemos observar en la grafica, hasta el momento las descargas están en constante ascenso, y hoy pueden presumir la cifra de 666,511 descargas en poco menos de dos semanas. Ahora imaginemos cuando el Palm Pre empiece a llegar al resto de países y el SDK se ponga a disposición de los desarrolladores, yo les puedo asegurar que esa grafica no es nada con la que veremos dentro de un tiempo.

Via | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *