23 agosto 2010 Telefonía

AdmobA estas alturas no nos cabe dudas de que desarrollar aplicaciones para teléfonos móviles puede ser un negocio muy lucrativo. Estábamos seguros al 100% en el caso del iPhone y la AppStore y había alguna duda más si nos paramos a pensar en Android, pero parece que nuestras dudas se pueden ir disipando poco a poco.

El desarrollador de Advanced Task Manager, fue el primero en publicar una aplicación de pago para Android y ahora es noticia de nuevo. Un tiempo después de publicar esta primera aplicación, publicó una versión de la misma utilizando anuncios en su interface (y hacerla gratuita claro). El caso es que ahora ha anunciad que ha conseguido ganar unos 30.000 dólares con cada versión de la aplicación.

Por un lado ha sacado esa cantidad de la venta de licencias del programa y por otro por la visualización de los anuncios por parte de los usuarios. En el caso de la versión con anuncios, ha utilizado la plataforma AdMob (propiedad de Google), por lo que esto podría abrir puertas a muchas empresas que buscan un beneficio económico de sus aplicaciones.

Vía | Engadget

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *