19 febrero 2015 Accesorios

portada-the-juicer

Hasta ahora, si te quedas sin batería y no te encuentras en casa, tienes que buscar un enchufe, siempre que lleves un cable de carga encima, o ir cargando con una batería externa. Pero esto puede cambiar a partir de ahora, ya que hemos encontrado por la red un interesante proyecto con el que poder cargar nuestro smartphone a partir de la batería de otro smartphone.

A simple vista, este cable aparenta ser normal, con dos entradas de micro USB, pero la verdad es que The Juicer, que así es como se llama no tiene nada de normal. Este nos permite extraer carga de un dispositivo para poder transferirla a otro dispositivo, eso sí, será necesario que ambos tengan puerto microUSB. Por lo que ahora para poder hacer una llamada de emergencia o enviar un importante email de trabajo, tan solo tenemos que pedirle a la persona que tengamos al lado que nos deje su smartphone.

thejuicer

En cuanto al diseño del cable, nos encontramos con materiales resistentes que permiten que este se pueda doblar sin que se rompa, además cuenta con indicadores en ambos extremos para así saber qué lado es el que carga y cuál es el que recibe la energía. Además los desarrolladores, nos aseguran que el tiempo de carga es similar al de una carga normal conectando el dispositivo a un ordenador.

The Juicer es un proyecto que se encuentra en Indiegogo en proceso de financiación. De momento parece que no les va del todo bien, ya que no se están acercando a la meta de 65.000 dólares que tienen establecida. Por lo que si te ha parecido interesante, puedes ayudar con 10 dólares y si se desarrolla será tuyo. Eso sí, gastos de envío aparte.

Vía | Indiegogo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *