21 octubre 2014 Telefonía

zperia-z4

No hace mucho que apareció al mercado el Sony Xperia Z3 y Sony ya está a lío con el desarrollo del nuevo Xperia Z4, el cual es posible que veamos en el mercado en el Mobile Word Congress 2015 si seguimos las fechas de presentación de Samsung de los últimos años.

De hecho, ya han comenzado los rumores sobre el próximo teléfono de la familia Zperia Z y en los que se ha comentado que este tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles y además esta podría ser la primera pantalla 2K dentro de los Xperia de Sony.

sony-z4

Pero esto no es todo lo que se ha podido saber según los rumores, sino que además este contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 octa core con una arquitectura de 64 bits, con una velocidad de reloj de 2,8 GHz. De este modo pasaría a ser uno de los smartphone más potentes que encontraríamos en el mercado, además también contaría con una GPU Adreno 430 para el motor gráfico.

Pero parece que Sony no se conforma solo con eso, por ello podrían añadir una memoria RAM de 4 GB, además de 32 GB de almacenamiento interno. En cuanto a cámara nos quedaremos en los 20,7 megapíxeles pero con un nuevo sensor curvado Exmor RS y tendrá grabación 4K.

Para acabar decir que por supuesto este nuevo smartphone de Sony contaría con Android 5.0 Lollipop. Además curiosamente, según Android Origin este podría ser el único modelo que Sony lance en el 2015, por lo que tendremos que disfrutarlo al completo.

Vía | Android Origin

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *