13 noviembre 2014 Telefonía

930-1-jpg-960x623

Para los amantes de los Lumia y el sistema Windows Phone, se han filtrado datos muy interesantes alrededor de estos dispositivos. Cosa que no nos sorprende a día de hoy, ya que la filtración y rumores se han hecho muy habituales.

PhoneArena ha tenido acceso a un documento en el que se hace referencia al que podría ser el nuevo Microsoft Lumia 940, un teléfono de gama alta que sucedería al Nokia Lumia 930. Se desvela que el Smartphone contaría con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, además podría tener un cristal de Gorrilla Glass 4.

Lumia-940

Utilizaría un procesador Qualcomm Snapdragon 805 que le dotaría de 2,7 GHz de velocidad. En cuanto a la memoria RAM, sería de 3GB y su almacenamiento interno puede alcanzar 32GB, 64GB y 128GB. La cámara principal, de 24 megapíxeles con tecnología PureView cuanta con un flash LED, y sería capaz de grabar video en 4K a 60 cuadros, no a 30 cuadros como lo hacen los actuales smartphones del mercado; mientras que la cámara frontal sería de 5 MP.

Otra novedad a tener en cuenta es que el Lumia 940 funcionaría con el sistema operativo Windows Phone 10 de Microsoft, aunque es algo que tan solo se menciona en el documento y de lo que no tenemos demasiada información.
Por ahora estos son los únicos datos con los que contamos, y ni siquiera tenemos fecha para su lanzamiento, por lo que aún tendremos que esperar un tiempo para tener en nuestras manos este Smartphone de Microsoft. En cuanto tengamos noticias oficiales por parte de la compañía no os preocupéis que seréis los primeros en saberlo.

Vía | Phonearena

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *