5 noviembre 2014 Telefonía

Samsung-Galaxy-S6 (1)

Seguramente, viendo el historial de Samsung todos sabemos que la compañía ya se encuentra trabajando en su siguiente modelo, el Galaxy S6, pero lo que aún nadie sabe es que tendrá este dispositivo para diferenciarlo de los demás de su familia. Según un reciente informe de SamMobile, este tiene el nombre en clave Project Zero. Tal y como su nombre indica este parece que ha sido construido desde cero para ser el mejor de la familia, y además ya han aparecido las primeras especificaciones.

Este nuevo dispositivo contaría con una pantalla Quad HD, de la que de momento se desconoce el tamaño. Además se rumorea de que Samsung podría utilizar el procesador Qualcomm Snapdragon 810 con SoC Exynos 7420 de 64 bit. Este está compuesto de cuatro núcleos Cortex-A53 y otros cuatro de Cortex-A57. Gracias a estos 64 bits aprovecharía al completo el soporte que ofrece Android Lollipop. En cuanto a RAM se mantendrá seguramente en 3 GB.

samsung-galaxy-s6

En cuanto a cámara según SamMobile, se sigue dudando de si tendrá 16 megapíxeles o pro el contrario dará el paso a los 20 megapíxeles. Pero lo que si se sabe ya es que contará con el sensor IMX240, al igual que el Galaxy Note 4. En cuanto para la cámara frontal se contará con 5 megapíxeles. En almacenamiento, según estos rumores ya se abandonaría el dispositivo de 16 GB pasando a 32, 64 y 128 GB.

De momento no se tiene más información, pero como ya os hemos dicho se trata solamente se rumores, por lo que esto de aquí a que salga de forma oficial puede cambiar notablemente. Estaremos atentos a los rumores que vayan saliendo para manteneros informados.

Fuente | SamMobile

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *