23 julio 2014 Curiosidades

dispensador

Los adelantos tecnológicos, cada vez se orientan más al sector salud de las personas, por ejemplo las pulseras inteligentes que se sincronizan con nuestros smartphones para controlar nuestra actividad. Pero recientemente se conocieron dos adelantos tecnológicos que se encargan de la salud de nuestras mascotas. Uno de ellos enfocado a los perros y el otro para los gatos, estos buscan ayudarte a cuidar de la salud de tus mascotas mientras no estás en casa.

El primero de los inventos es el Bistró, un dispensador de comida para gatos. Este equipo trae incorporado un sensor que le permite reconocer al gato que se acercó a comer y darle la ración justa de comida y agua, según la configuración que realice el dueño. Esto no es solo útil para aquellos que salen de viaje durante el día o un largo periodo y tienen que dejar sola a su mascota, sino también para cuidarles la salud. Se puede programar la cantidad de comida para mantener en un peso saludable el gato.

Este dispositivo de momento se puede conseguir en indieGoGo, ya que se encuentra en fase de desarrollo y sus creadores necesitan recaudar los fondos necesarios para terminar el proyecto. Por el momento se podrá conseguir la reserva de uno de estos por 179 dólares.

La otra tecnología que hemos encontrado es el PetzChats, un pequeño dispositivo que te permite chatear con tus mascotas y jugar con ellas a distancia. Este dispositivo cuenta con un sensor, una pequeña pantalla, un altavoz y un dispensador de comida. Cuando queras interactuar con tu mascota desde fuera de tu casa, tan solo tendrás que conectarte mediante una aplicación de videochat a través de tu PC o smartphone. De esta manera, podéis jugar con vuestra mascota y, en caso que quieras darle un regalo, tan solo tendrás que activar el dispensador de comida. Este se puede comprar a través de la página web del producto por unos 349 dólares

Vía |Cnet y Mashable

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *