20 septiembre 2011 Tablets

Motorola Tablet 7 pulgadas

Motorola fue una de las primeras compañías en atreverse a plantarle cara al iPad con un tablet de aproximadamente el mismo tamaño. Ahora estaría a punto de hacer lo mismo pero con un tablet más portátil aún.

El tablet que aparece en la imagen que encabeza la noticia es un supuesto tablet de siete pulgadas que Motorola estaría desarrollando a imagen y semejanza de las últimas tendencias del mercado. Es decir, que Motorola estaría apostando por un diseño ultradelgado mucho más fino que el de su Xoom original.

Poco más se puede ver en la imagen. En la parte inferior aparecen dos conectores que podrían ser micro-USB y micro-HDMI y en pantalla parece estar la aplicación de cámara en Honeycomb aunque no sabríamos exactamente que versión.

Motorola prometió un tablet de siete pulgadas antes de final de año y todo parece indicar que cumplirá con su palabra. No obstante será interesante ver si el producto se acaba beneficiando de la adquisición de Motorola por parte de Google y nos trae alguna sorpresa de última hora.

Vía | This is my next

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *