3 diciembre 2014 Telefonía

lumia1030-2

Desde hace ya un tiempo se lleva rumoreando sobre el sucesor del Nokia Lumia 1020, galardonado como una de las mejores cámaras integradas dentro de un smartphone. Pues bien, hace unos días han aparecido unas imágenes de lo que podría ser el primer prototipo del nuevo Microsoft Lumia 1030, el cual está con el nombre en clave Nokia RM-1052 y como más adelante veremos cuenta con características muy interesantes.

Este nuevo modelo, a primera vista sigue el mismo diseño que el anterior Lumia 1020, con una cámara que sobresale del cuerpo de aluminio, aunque en esta ocasión parece que no cuenta con botones físicos. También la cámara parece más pequeña junto al flash. Además en el menú de configuración se puede ver que la pantalla tiene una resolución de 108p, un procesador de cuatro núcleos y 2 GB de RAM.

lumia1030

Una cosa que llama bastante al atención es el grabado que se puede ver en la parte trasera, en el que podemos leer “Prototipo propiedad de Microsoft Mobile. Prohibida su venta”. La verdad que esta frase nos deja bastante claro que se trata de un dispositivo que está en pruebas de forma interna dentro de la compañía, por lo que no es de extrañar que en no mucho tiempo empecemos a conocer más detalles del mismo.

Si nos paramos a pensar, desde que Microsoft compró a Nokia, tan solo han presentado al público un dispositivo de gama baja, por lo que no sería nada extraño que conforme se vaya acercando el Mobile World Congress empecemos a oír rumores de un 1020 mejorado con cámara de 50 megapíxeles, sensor más grande y por supuesto un flash LED que sustituiría al actual Xenon.

Vía | Reddit

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *