9 febrero 2011 Telefonía

Nokia E6

Ahora que se acerca el MWC el rumor o las filtraciones acerca del Nokia E6 llegan con más fuerza, incluso ya existe una imagen del terminal. Se conocen algunos datos como que tendrá una cámara de 8 megapíxeles, una pantalla VGA de 640×480 y estará equipado con Symbian^3.

El aspecto ha quedado claro, será del estilo al E71, E72, y no le faltará el Bluetooth 2.0 y el funcionamiento cuatribanda con GPRS, EDGE, WCDMA y HSDPA. Todo parece indicar que llevará la nueva versión del navegador de Nokia (7.3) y también dispone de una cámara frontal para videoconferencias.

Me resulta curioso estos pequeños grandes cambios que podemos ver en el aspecto del E6, mientras que en los Nokia E71 y E63 las teclas de menús, coger y colgar, etc… son de un aspecto y tacto diferenciados en este modelo se ha ido a teclas planas pero con un aspecto menos cuidado que en el E5.

Ya solo falta que cuando esté en el mercado tenga un precio similar al E63 para que realmente sea la opción ante el gran E71, smartphone que comenzó con ese estilo tan de Blackberry que adoptaron estos teléfonos de la gama empresarial de Nokia.

Vía | MovilToday

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *