30 abril 2011 Curiosidades, Ordenadores

Samsung Alex concepto

Cuando cada vez falta menos para la teórica presentación de los primeros productos basados en el sistema operativo Chrome OS de Google empiezan a aparecer las primeras filtraciones de los planes de algunos fabricantes. En este caso un informe de errores en Chromium ha sacado a la luz algunos datos sobre un futuro producto de Samsung cuyo nombre en clave es Alex.

Este netbook contaría con un procesador Intel Atom N550 de doble núcleo a 1.5GHz, 2GB de RAM y un almacenamiento interno SanDisk SSD P4 de capacidad desconocida por el momento. Su pantalla podría ser de 10 pulgadas según rumores anteriores, pero ahora sabemos a ciencia cierta que tendrá una resolución de 1280×800. WiFi, Bluetooth, 3G y touchpad completan el listado de características conocidas en este informe.

Muy posiblemente podamos tener más novedades al respecto en la futura conferencia Google I/O visto lo avanzados que están algunos productos. Tal vez entonces tengamos la oportunidad de ver el anuncio oficial de algunos de estos productos.

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *