25 mayo 2009 Telefonía

Antes que nada, quisiera informar que me estoy estrenando como nuevo editor de Gizig, mi nombre es Fernando Mendoza y mi misión es compartir artículos de calidad sobre el mundo tecnológico a través de esta gran página web.

iPhone32gb_T-Mobile

Como bien dice el título de la entrada, recientemente en el sitio web de la compañía T-Mobile Austria se ha filtrado una imagen, que en uno u otro caso hubiera sido normal, si es que no aparece un hasta ahora desconocido iPhone de 32GB de capacidad.

Tal parece que hasta hace unos horas fue removido de la zona de “Próximamente” por los administradores de T-Mobile, pero es obvio que a los internautas no se les escapa ninguna, ya que la imagen se propago rápidamente por internet.

Todos los rumores apuntan que en fechas próximas (específicamente el 8 de junio) se anunciará una nueva versión del popular teléfono de Apple. Hagan sus apuestas, ¿Pantalla OLED? ¿Cámara de 3.2 MPX? ¿32GB? Siempre he pensado que cuando aparecen cosas así en la red es con toda la intención de las empresas por levantar la expectativa de sus productos. Y en ese campo, Steve Jobs y compañía se llevan todos los galardones.

Vía | Tengo Un Mac

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *