5 octubre 2014 Telefonía

android-l

Todos los usuarios que posean un Samsung Galaxy S5 ya tienen asegurada la actualización al nuevo sistema operativo de Google Android L. Esto se puede confirmar después de la aparición de un vídeo en Internet en el que podíamos ver como probaban el último sistema operativo móvil de Google en un Samsung Galaxy S5.

Los chicos de SamMobile supuestamente han tenido acceso a la que sería una de las primeras ROM’s de prueba de Android L para el Samsung Galaxy S5. Además nos han mostrado como funcionará el nuevo TouchWiz y algunas de las novedades que presenta la nueva versión del sistema operativo de Google Android L.

Algunos de los rumores de los que se han ido filtrando estos últimos meses, se han hecho ciertos, y podemos ver como se ha integrado una nueva forma de mostrar las notificaciones, además de cambiar la apariencia de los iconos de la barra de estado, entre otras muchas modificaciones.

Otras informaciones también apuntan a que finalmente e nombre del sistema operativo de Google será Android Lollipop, un nombre algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, pero que confirmaría también muchos de lso rumores que hay por Internet.

Por ahora tendremos que conformarnos con este video que han preparado los chicos de SamMobile, y donde nos muestran cómo va a ser Android L, cómo va a funcionar y las novedades que nos presenta. No tenemos aún fecha de lanzamiento de la última versión de Android, ni conocemos que dispositivos se actualizarán sin problemas, pero en cuanto tengamos dicha información os la haremos llegar.

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *