22 mayo 2010 Telefonía

BlackBerry Bold 9800 Slider, Navegador Webkit

Ya hace tiempo que RIM anunció que mejoraría el navegador incluido en sus BlackBerry utilizando como motor para el mismo WebKit. Este motor está presente en otros navegadores como Google Chrome o el Safari de Apple, y permitiría una mejor experiencia de usuario mientras navegamos con el dispositivo de bolsillo.

De momento no habíamos visto ninguna imagen del supuesto navegador, hasta hoy. Ha aparecido una primera imagen de una calidad bastante pobre de lo que podría ser una BlackBerry Bold 9800 slider ejecutando el nuevo navegador. Como podemos ver en la imagen que acompaña estas líneas el navegador puede utilizar pestaña y en una de ellas vemos que ha pasado el test Acid con un 100/100, es decir, que es capaz de mostrar las webs correctamente siempre y cuando estas sigan los estándares.

La verdad que ya era hora de que RIM se pusiese las pilas y pusiese en sus BlackBerry un navegador a la altura de otras funciones disponibles en los dispositivos. Veremos que tal se maneja una vez que llegue al mercado, estamos impacientes.

Vía | TheCellularGuru

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. BlackBerry 9800 Slider, ahora vemos su teclado virtual 24 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *