24 diciembre 2014 Telefonía

Firefox-KDDI-LG

El sistema operativo Firefox OS fue presentado en el año 2012, aunque no se vieron los primeros dispositivos en el mercado hasta el año 2013. El concepto de estos dispositivos desde un principio ha sido la fabricación de dispositivos inteligentes accesibles, listos para ser utilizados nada más comprarlos y todo esto a bajo coste. Pero LG y KDDI han anunciado un dispositivo que no cumplirá con estas características.

Se trata del modelo Fx0, el cual es obra del diseñador Tokujin Yoshioka. Este se ha basado en la línea del G3 de la compañía LG. Este cuenta con un diseño algo peculiar, se trata de un smartphone transparente y de color dorado, lo cual le da un toque más lujoso diferenciándolo de los demás smartphones que hay en mercado. Este diseño nos permite ver la batería y la ranura de la SIM, además de otras.

Boton-FirefoxOS

Otro de los detalles que más llaman la atención es el botón central, en el que se encuentra el logotipo de Firefox con un relieve de color dorado, el cual da un toque especial al dispositivo. En cuanto al hardware del dispositivo nos encontramos con una pantalla de 4,7 pulgadas con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz. Además este contará con 1,5 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. En cuanto a conexiones contará con NFC y conectividad LTE.

El precio de este smartphone estará alrededor de 420 dólares, pero únicamente se podrá comprar dentro de Japón. Este dispositivo estará disponible desde el día 25 de diciembre de forma limitada, y a partir de día 6 de enero ya podrá comprarse de manera convencional dentro del país oriental.

Vía | KDDI

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *