10 enero 2011 Automóvil, Reproductores

Blu-Ray Audiovox

La gente de Audiovox ha estado ocupada durante este año preparando lo que será el primer reproductor de Blu-Ray creado especialmente para ocupar un espacio privilegiado en nuestros automóviles. La gente de Audiovox ha anunciado el AVDBR1, un reproductor de Blu-Ray destinado a ser instalado en el coche.

La opción de la compañia no pasa por sustituir el radio-cd actual, por otro con pantalla y compatible con el actual formato físico de almacenamiento, sino por añadir un segundo reproductor. Está diseñado para ser instalado en el maletero, debajo de un asiento o directamente en la guantera del coche y cuenta con un conector HDMI, vídeo por componentes y vídeo compuesto para que podamos conectar a él la pantalla que queramos.

No parece la opción más cómoda, pero parece que es la única opción si queremos que los ocupantes del vehículo puedan disfrutar de películas de alta definición real mientras hacemos un desplazamiento ¿Era necesario? Posiblemente no, pero nos gusta tener todas las opciones posible. Saldrá a la venta en la primavera por unos 350 dólares, 269 euros al cambio actual.

Vía | Tech2

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *