29 septiembre 2014 Telefonía

Nexus-6

Octubre podría ser el mes en el que Google nos presente su último buque insignia, un terminal del que desconocemos su diseño, aunque podríamos aventurar que seguirá líneas similares a las del Moto X.

Filtraciones desvelan que el dispositivo podría contar con una pantalla QHD de 5.92 pulgadas y una resolución de 2560×1440. Además tendría una cámara trasera de 13 MP con capacidad de grabar video en 4K UHD y una cámara delantera de 2 MP, parecida a la que presenta la segunda generación del Moto X. La batería podría ser de 3.200 mAh para lograr la independencia del terminal.

shamu

Su diseño, como ya hemos dicho, se acerca al del nuevo Moto X. La mayor diferencia que presenta frente a este dispositivo es que el que será el próximo dispositivo de Google ubica los botones de volumen y desbloqueo más alineados hacia el centro. Los demás elementos, como la entrada de auriculares, el micrófono y la tarjeta SIM, se encuentran posicionados en el mismo lugar.

Sin embargo, en la maqueta del Nexus 6/X que han realizado desde 9to5Google no aparece la marca de la compañía, lo que podría dejar lugar a novedades y sorpresas. También falta aclarar si el dispositivo pertenecerá al mercado de smartphones o si se acercará más al de los phablets.

Será en noviembre cuando se produzca el lanzamiento del Nexus 6/X, mientras que su presentación se espera para octubre, mes en que es muy probable que también conozcamos la versión estable de Android L sobre un procesador Snapdragon 805, ello en un dispositivo de 64 bits.

Vía | 9to5google

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *