15 octubre 2014 Telefonía

render-nexus-6

Ayer mismo el conocido Evan Blass, más conocido por su nombre de Twitter @evleaks, nos filtró lo que podría ser el render del próximo teléfono de Google, el esperado Nexus 6. Este hace un tiempo nos notificaba que se retiraba del mundo de las filtraciones, pero a sorpresa de muchos parece que ha vuelto a la carga, acción que se agradece.

De momento se desconocen casi todos los detalles de este nuevo smartphone, ya que Google parece que lo tiene todo muy en secreto. Por lo que podemos ver en la imagen, el fabricante del dispositivo parece que sería Motorola y vendría ya con Android L de serie. Este render es muy simple, por lo que no podemos ni confirmar el tamaño de la pantalla del mismo, aunque se han rumoreado las 5,9 pulgadas.

Pero no os preocupéis, aunque no se conocen muchos detalles, según Forbes no tendremos que esperar mucho para conocer este nuevo dispositivo, ya que su presentación es inminente. Por lo que se espera que Google de un momento a otro a través de su blog oficial lance un artículo presentando sus nuevos dispositivos, el Nexus 6 y 9 junto a Android L.

Por el momento no podemos dar mucha más información, pero en cuanto tengamos más detalles sobre estos nuevos dispositivos os los haremos llegar inmediatamente.

Vía | Forbes

Productos relacionados

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 octubre 2014
  2. El Nexus 6 ya se encuentra disponible 17 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *