14 octubre 2014 Telefonía

Motorola-DROID-Turbo

No hace mucho, Motorola presentaba con mucho éxito los nuevos Moto G y Moto X de Segunda generación, por lo que ahora es el turno de que empiecen a darnos información, por eso hoy os vamos a hablar de las primeras filtraciones que han aparecido por la red, respecto a esta línea.

Recientemente ha aparecido en la web una imagen que corresponde a un manual de usuario de un nuevo dispositivo bajo el nombre de Motorola Droid Turbo, este parece que en un principio va dirigido al mercado estadounidense y en exclusiva para el operador Verizon.

Motorola-DROID-Turbo-battery

Parándonos a ver detalladamente este manual encontramos cosas bastante curiosas. Sobre todo sus especificaciones, ya que contará con una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución de 2K a 1440p, además correría bajo un Qualcomm Snapdragon 805 con una velocidad de reloj de 2,7 GHz, junto a una memoria RAM de 3 GB. Podríamos decir que se trata de un terminal muy potente para competir con la actual gama alta.

Además según medios como PhoneArena, este dispositivo de Motorola contará con una cámara de 21 megapíxeles y doble flash LED, junto a una batería de nada más y nada menos que 3.900 mAh, dándonos autonomía suficiente para olvidarnos del cargador durante el día a día.

Este dispositivo saldrá en el mercado estadounidense a lo largo de este mes, pero pro desgracia no lo tendremos disponible en el resto de mercados, ya que se trata de un dispositivo de la serie Droid que es exclusiva de allí. Aunque se espera que Motorola saque alguna versión adaptada para el resto de mercados.

Vía | PhoneArena

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *