6 agosto 2014 Telefonía

samsung

Llevamos ya bastantes meses de rumores pero no se llegaba a nada concreto. Samsung en el último año ha presentado bastantes modelos de la familia Galaxy, y si bien cada dispositivo tiene nuevos avances importantes, uno en particular había quedado desatendido, y de hecho estaba dando mucho hablar, se trata del material con el que se fabrica el smartphone.

Pues bien, esto podría cambiar, ya que según algunas imágenes filtradas a través de Weibo se puede ver el supuesto dispositivo llamado Galaxy Alpha que tiene un diseño rectangular y borde metálico con acabado plano. A diferencia de otros Galaxy, éste no tendrá apariencia curvada y vendrá con una pantalla de 4.7”.

alpha

También, aunque no se sabe de forma oficial, se ha dicho que el smartphone tendrá una resolución 720p y cámara de 12 megapixeles, además de contar con un almacenamiento interno de 32 GB y una cámara frontal de 2 megapíxeles. A esto tendríamos que añadirle el nuevo y potente procesador Qualcomm Snapdragon 805.

Los bordes metálicos parecen muy delgados, además, tiene una parte plana que es más profunda que en cada ángulo, por lo que podría facilitar el agarre del dispositivo al usuario.

Según algunas fuentes, Samsung incluso podría lanzar a la par otro modelo con pantalla de 6.7 pulgadas, y como recientemente la empresa ha prometido, introduciría en estos dispositivos un material diferente al plástico para su traseraa, por lo que la información comienza a encajar. Se espera que el Galaxy Alpha sea lanzado en agosto o septiembre, quien sabe si durante el IFA.

Vía | Weibo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 agosto 2014
  2. Samsung Galaxy Note 4 será presentado en septiembre 7 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *