12 abril 2010 Telefonía

square-motorola-android Motorola ha resurgido entre los muertos con la ayuda incondicional de Android, el sistema operativo de Google que ha servido como plataforma móvil para cientos de teléfonos inteligentes alrededor del mundo. Ahora se ha filtrado una imagen en donde aparece un Motorola desconocido con Android 2.1 y con la interfaz Motoblur.

Para ser francos no hay mucho que comentar en esta ocasión, ya que no hay nada información excepto por la imagen, que despliega un teléfono con un diseño cuadrado y que parece más bien que estará enfocado para el sector de los negocios, muy al estilo de los teléfonos de la línea BlackBerry, por decir algo.

Tal vez lo más curioso de esta filtración es la historia de cómo se tomo la fotografía. Según los chicos de DroidDog, la imagen fue enviada por alguien que el papa de su amigo trabaja en Motorola y le prestó dicho smartphone para la escuela, en donde luego el hijo lo presto como calculadora para un examen de matemáticas. Bueno, a estas alturas en todo deberíamos de creer.

Vía | Ubergizmo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Devo Criar Um Site Para Minha Empresa? 12 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *