6 junio 2011 Telefonía

Sony Ericsson ST18i

El futuro nuevo terminal de Sony Ericsson ST18i vuelve a salir a la luz gracias a una nueva filtración en la que se recogen nuevas informaciones además de nuevas fotografías de mayor calidad.

El ST18i podría ser una versión más pequeña del Xperia Arc construido bajo el mismo hardware pero con una pantalla más pequeña. Si se confirma dicha información ya conoceríamos la mayoría de sus prestaciones más interesantes. El ST18i contaría con un chip Snapdragon de 1 GHz compuesto por una CPU Scorpion y una GPU Adreno 205.

Aunque en una filtración anterior se decía que tendría una resolución de 240×400 píxeles esta nueva información eleva la resolución hasta los sorprendentes 854×480 píxeles en un tamaño de 3.2 pulgadas. Esta resolución combinada al motor de imagen Bravia Mobile Engine le convertiría en uno de los smartphones con mejor imagen del mercado.

La cámara de 8 megapíxeles utilizada en el Xperia Arc con grabación de video a 720p también estaría incluida en este nuevo terminal, que se completaría con flash LED y personalización de Sony Ericsson encima de Android Gingerbread 2.3.3.

El ST18i de Sony Ericsson parece venir dispuesto a convertirse en una opción más que interesante a la hora de elegir un terminal Android, y muy posiblemente el precio sea el factor definitivo para contar con este terminal en las quinielas a teléfono superventas. Su salida al mercado podría ser durante el próximo mes de Septiembre.

Vía | GSMArena

Productos relacionados

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *