7 abril 2015 Cámaras

360-fly

El mercado de las cámara deportivas continua creciendo día a día, de hecho está llegando a un punto de saturación después de la creciente oferta de dispositivos para grabar vídeo. Ya sea de marcas conocidas o de alguna nueva que intenta meterse en este mercado, estas prácticas cámara no cesan de aparecer en las tiendas, aunque la verdad que casi todas son muy similares y cuentan con los mismos parámetros y calidades. Son pocas las compañías que se atreven a hacer algo diferente, aunque tenemos algunas que se atreven.

Una de estas es 360fly, se trata de lo último que podemos encontrar en cuanto a cámaras de acción, y nos da la posibilidad de grabar en 360 grados, es decir, podremos capturar todo nuestro entorno al mismo tiempo. En cuanto a los aspectos técnicos, son muy similares a otras cámaras que podemso encontrar en el mercado.

La 360fly cuenta con una resolución de 1504 x 1504 a 29.97 fps, una memoria interna de 16 GB, WiFi, Bluetooth, un puerto de USB, y una batería de 3 horas de duración. Además contaremos con un micrófono interno, un control remoto, y lo más importante de todo, compatibilidad tanto con iOS como Android. Aparte de esto, será resistente al agua, polvo y golpes.

Pero el elemento diferenciador de esta cámara sobre otras, es la interacción del material grabado, ya que da la posibilidad de poder elegir el ángulo que deseemos después de tener la grabación, pro lo que podremos tener un mismo clip grabado desde varios ángulos en una sola toma. 360fly aún no se encuentra a la venta, pero se espera que salga muy pronto a un coste de 499 dólares.

Vía | 360fly

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *